Empiezó aqui este blog ilusionado pero consciente de que mantenerlo al dia sera dificil y más sabiendo que mi único lector durante no sabemos cuanto tiempo unicamente sere yo, es decir intentare trasmitir mis pensamientos y el único que podra reflexionar sobre ellos sere yo.
Primero me presentare: Soy un chico de entre 20 y 23 años que estudia una carrera o trabaja y aún no sabe muy bien donde vive. Si escribo este blog es porque tengo preocupaciones sociales, politicas y económicas que me gusta debatir. Por eso y porque estoy empezando a formar una personalidad y una ideologia en cuanto a la política se refiere. No soy un gran erudito de la política y mas bien se poco, pero si que tengo unas bases de mi pensamiento y de mis ideas y me gusta tarsmitirlas para ver que piensa la gente de ellas. Muchas veces resultaran raras, o incluso seran incomprendidas pero eso es un riesgo que quiero y puedo correr.
De momento esta es mi presentación con el tiempo se sabra más de mi...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario